Plaga de langostas pone en alerta a África y Asia

No solo el coronavirus afecta a África y Asia, ya que el calentamiento global ha hecho que una peligrosa plaga de langostas devore la misma cantidad de comida que 35 mil personas en un día.

Esta plaga, calificada por el Programa Mundial de Alimentos como la más peligrosa del mundo.

Ha atacado el este de Arabia Saudita y países como Pakistán, Afganistán, India e Irán, África se ha visto afectado por las millones de langostas que llegan a afectar la economía de pueblos con escasos recursos.

https://twitter.com/ConspiracionESP/status/1239928133647663105

El Ministerio de Medio Ambiente, Agua y Agricultura de Arabia Saudita ha dado a conocer que han limpiado aproximadamente siete mil hectáreas de cultivos en las ciudades afectadas.

Pero se mantienen en alerta debido al pronóstico de que la plaga de langostas reingrese a través de Yemen, Omán, India, Pakistán o Irán.

Existen soluciones para frenar esta plaga de langostas pero la crisis que se vive en el mundo por el coronavirus impide a los expertos llegar a los lugares afectados.

La última invasión de esta ‘peste’ fue vista en 1987 y duró dos años aproximadamente, dejando a varios pueblos sin comida, llevándolos a morir de hambre.

La plaga de langostas es una señal de que algo peor se avecina, ya que sorprendentemente coincidirán con la Pascua, pronosticando un posible Apocalipsis ante la llegada de una de las 10 plagas bíblicas en Egipto.

Salir de la versión móvil