La imparable ola de violencia que se vive en la ciudad dejó como saldo en las últimas 24 horas cuatro ejecuciones, tres de las cuales se encuentran relacionadas, se trata de cuatro amigos, uno de estos identificado como Daniel “V”. “S”, de 31 años de edad, de ocupación taxista, y los otros tres apodados “El Chino”, “El Grande” y su hijo (a) “El Mono” de 13 años, quienes fueron privados de su libertad por un comando armado la noche del pasado lunes cuando se transportaban a bordo de una camioneta marca Nissan Murano, color gris, tras haberse retirado de una fiesta.
Al día siguiente, dos de ellos fueron localizados ejecutados en distintos puntos de la ciudad, mientras que el día de ayer fue encontrado el cuerpo del menor también ultimado, faltando únicamente uno por ser ubicado.
Las primeras investigaciones del caso realizadas por la Policía Ministerial del departamento de homicidios apuntan a un ajuste de cuentas relacionado con la delincuencia organizada debido a la saña con la que fueron asesinadas las personas.
No regresó de la fiesta con vida
Según el reporte preliminar dado a conocer por las autoridades de investigación, Daniel “V”, acudió la tarde del lunes en compañía de su hermana a una fiesta en una casa de un fraccionamiento ubicado en la Región 247, tras recibir una invitación de una mujer que conocen como “Doña Elvira”.
Al entrar la noche, la hermana de Daniel se retiró, pero él decidió quedarse un rato más; sin embargo, más tarde se quitó, en eso dos amigos conocidos como “El Chino y “El Grande” también se retiraron y le pidieron que los llevara a su casa, también los acompañó un menor de 13 años apodado “El Mono”, quien es hijo de “El Grande”.
Fue hasta el día siguiente cuando la esposa de Daniel llamó a su cuñada para decirle que su hermano no había llegado a dormir.
Posteriormente, ambas se trasladaron a la casa donde se había llevado a cabo el convivio para hablar con “Doña Elvira”, quien les explicó que Daniel se retiró de su casa antes de terminar la fiesta y junto con él se fueron “El Grande, “El Mono” y “El Chino”, pero sabía que este último estaba amenazado, desconociendo el motivo.
TE PUEDE INTERESAR: Colombiana asesinada en Playa venía huyendo de red de trata en GuatemalaAbrir en nueva pestaña de buscador
Sé el primero en comentar