La agrupación mexicana Playa Limbo regresó de un tour por Asia y Oceanía, con toda la energía para grabar un nuevo disco en una idea que implicará duetos con artistas que admiran y que han crecido con ellos.
Aunque apenas están platicando sobre el proyecto, debido a la propagación del COVID-19, la intención es tener invitados.
“La idea es empezar a trabajar en el siguiente disco. Ahorita estamos en stand by, ahorita está en pláticas, pero la intención es sacar duetos con amigos que queremos y estimamos”
El músico aseguró que las fechas que tenían pendientes en su gira por México está frenadas, pero ellos quieren volver pronto a los escenarios y se encuentran ansiosos por seguir trabajando.
Mientras pasan la cuarentena en sus casas desde que llegaron de un viaje por Japón y Australia, justo al inicio de la pandemia.
“Se puede trabajar en ideas de libreto sobre con quién nos gustaría o contarle a los artistas para ver quién se sube al barco”
“En cuanto a composición normalmente cada quien trabaja más por su lado, aunque cuando estamos juntos también lo hacemos”.
Playa Limbo estrenó a principios de este año su quinto álbum titulado Universo Amor, que cuenta con once canciones, sesiones acústicas e invitados como Saak, Marco Mares, Daniela Calvario, Mando y Caztro.
“Nunca lo hemos intentado por Skype, cada quien desde su casa, así que no sé qué tan fácil o complicado sea puesto que luego todos hablan a la vez y no se entiende nada, pero nada está descartado”
Sé el primero en comentar