Una gran parte de esta ciudad se ha quedado sin servicio eléctrico desde anoche, sin que se tenga alguna explicación por parte de la Comisión Federal de Electricidad, hecho que ha enfurecido a los vecinos de distintas colonias en la ciudad de Playa del Carmen quienes se han quedado sin luz.
Fuentes en la CFE indican que hay fallas en la salida directa de la Subestación, la que abastece a un amplio sector de Playa del Carmen, situación que se atiende con personal contratista, aunque todavía no hay un comunicado oficial de esta situación y mucho menos aclaraciones hacia los afectados.
A oscuras quedaron colonias como Nicte Ha, Colosio, Ejido, Guadalupana, Cristo Rey, parte del Centro y los fraccionamientos del sector norponiente, por lo que hasta el momento algunos no ven respuesta a sus peticiones, ya que varias zonas continúan sin luz o con apagones intermitentes.
Esta situación ha generado no solo molestias entre la ciudadanía, sino que importantes pérdidas económicas para comercios que no han podido operar con normalidad, además de tener inventarios en riesgo de perderse.
Sé el primero en comentar