En el día 57 de la Jornada Nacional de Sana Distancia, Hugo López-Gatell advirtió que no han terminado las restricciones en el país en cuanto a las actividades diarias fuera de casa.
La Jornada Nacional de Sana Distancia no ha terminado, todavía faltan 13 días para que esta jornada concluya, el 30 de mayo.
“Cuando se levante la Jornada Nacional de Sana Distancia, el lunes primero de junio, que no piense la ciudadanía, por favor que esto quede registrado, no piense la ciudadanía que el primero de junio volvemos a la normalidad”
“Esta jornada, además, no sobra recordárselo a quienes han pensado que ya acabo, incluye la suspensión provisional de todos, todos, todos los trabajos que no hayan sido clasificados como esenciales en el acuerdo del secretario de salud de fecha del 31 de marzo”, agregó.
Destacó que, la actividad social y recreativa que se da en el espacio público continuará suspendida.
“Plazas, jardines, playas, museos, teatros, cines, salas de concierto, todo, todo debe permanecer sin actividad y no debe haber congregaciones públicas en las plazas abiertas o los recintos cerrados donde se concentren más de 50 personas”.
Sé el primero en comentar