Este miércoles, nuevamente se revivió el ‘eterno’ conflicto por el respeto de los límites para brindar el servicio entre taxistas y mototaxistas, pero ahora en los alrededores de la Multi Plaza ubicada en la avenida Lakín de la región 251 de Cancún.
Socios operadores del Sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo y del vecino municipio de Isla Mujeres, Gustavo Díaz Ordaz reclamaban que un grupo de mototaxistas no están respetando el área para levantar pasaje pues supuestamente lo hacen por la falta de vigilancia.
El reporte fue recibió al número de emergencia refiriendo que una gran cantidad de taxistas se estaban reuniendo en las afueras del supermercado por lo que se solicitaba la presencia policiaca para evitar algún enfrentamiento pues las cosas estaban subiendo de tono.
El reclamo fue que conductores del ‘Mototaxi’ estaban ofreciendo el servicio cerca del sitio ‘oficial’ de taxis lo que causó enojo pues estaba fuera de su área provocando la movilización, pero después de varios minutos reclamos y discusiones llegaron a un acuerdo, aunque nuevamente piden la intervención del Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo) para poner orden a la situación.
Sé el primero en comentar