CANCÚN, Q. ROO.- El hotel Casa Blanca de la Supermanzana 65, en la avenida José López Portillo, que fue revisado otra vez esta noche podría ser el lugar donde integrantes de una célula delictiva descuartizaron a dos elementos de la Secretaría de Marina en septiembre pasado.
La noche de este jueves, elementos de la Fiscalía General del Estado revisaron nuevamente las instalaciones de este hotel, el cual está cercano al conocido “Crucero”.
Según datos de algunos medios locales, elementos de la Policía Ministerial empezaron el operativo a las 8 de la noche aproximadamente, por lo que el lugar estaba fuertemente resguardado, mientras peritos criminalísticos aplicaban el conocido “luminol” en busca de rastros de sangre.
Como usted recordará, este caso se reavivó desde el domingo pasado, cuando la Fiscalía General del Estado informó que se había cumplido una orden de aprehensión contra David “N”, mejor conocido como “El Canelo”, imputado por su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio de dos personas.
Los agentes ministeriales de Quintana Roo lograron ubicar a David “N” en la ciudad de Mérida, Yucatán, y mediante el convenio de colaboración con las autoridades locales, se logró su aprehensión y posteriormente fue trasladado a la ciudad de Cancún a disposición de la autoridad que lo requiere.
En este lugar hace más de un mes se realizó un operativo, donde se aseguraron a dos personas entre ellas uno identificado como “El Pelón”, mientras el pasado domingo se detuvo a “El Canelo”. (Fuente: DRV Noticias/Foto: Archivo)
Sé el primero en comentar