Una persona al parecer que en un principio se creía era turista resultó con una lesión a la altura de la cabeza luego que el arma de fuego de un agente de la Policía se activara accidentalmente.
Cuando se encontraba frente a una plaza comercial ubicada en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún.
Sin embargo tiempo después se aclaró que fue un trabajador de un centro nocturno el lesionado.
Este hecho ocurrió alrededor de las 18:00 horas cuando el número de emergencia fue activado por el reporte de una persona lesionada en el kilómetro 9.5.
Por lo que los oficiales de la Policía Turística se aproximaron al lugar, confirmando el hecho.
En el lugar trascendió que el oficial estaba realizando su cambio de turno y al realizar la verificación del arma le retiró el cargador.
Pero no se percató que había una bala en la recamara.
Por lo cual se activó al detonarla contra el piso de concreto rebotando e hiriendo a un trabajador de un centro nocturno de la zona.
Paramédicos de una empresa privada procedieron a brindar los primeros auxilios al lesionado para luego trasladarlo hasta una clínica.
Para que reciba atención médica sin que hasta el momento se conozca su estado actual.
Agentes ministeriales acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos por lo que el oficial responsable terminó siendo asegurado.
Y puesto a disposición en lo que se realiza el deslinde de responsabilidades.
Cabe mencionar que este día solo en la zona turística se registraron al menos tres reportes de sujetos armados y ante los reportes el mismo Fiscal General del Estado Óscar Montes de Oca.
Se realizó un recorrido en las inmediaciones de Playa Tortugas para supervisar que no se cometan actividades ilícitas.
Sé el primero en comentar