FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. ROO.- Un policía que se encontraba de partida en la alcaldía de Noc-Bec accionó su arma de cargo en el rostro de un menor de edad, tal acontecimiento consternó a los habitantes de la citada alcaldía, que se fueron de lleno contra el uniformado.
Este fue salvado ya que el director de Seguridad Publica arribó al lugar de los hechos y puso en detención a su elemento.
La víctima, con iniciales J. C.A.J., de 15 años de edad, fue lesionado con arma de fuego del cual se desconoce el calibre, solo se supo por parte de su hermano mayor que la bala perforó su ojo derecho y que inmediatamente fue trasladado hasta el Hospital General de Felipe Carrillo Puerto, y de allí por la gravedad del proyectil se tuvo que canalizar al hospital de Playa del Carmen.
El policía ya se encuentra detenido y espera tras las rejas el procedimiento correspondiente; cabe señalar que este día viernes los carrilloportenses amanecieron con una narcomanta que dice que acabarán con los “chapulines” de la zona maya.
Sé el primero en comentar