Agencia EQR
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO.- Agentes de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos continuaron por segundo día consecutivo con el paro de labores de manera parcial en exigencia del pago real del programa Fortaseg, que la Secretaría Estatal de Seguridad Pública prometió que se reflejaría en sus nóminas para la primera quincena de mayo, el cual sólo llegó de 170 pesos adicionales.
Al salir de servicio una plantilla de policías, durante el pase de lista, acordaron seguir en la lucha, pero sin descuidar los servicios o llamados que la ciudadanía demande.
Trascendió que habían acordado una reunión con las autoridades municipales por la tarde de este jueves para definir el tema del Fortaseg, aunque no confirmaron si asistirían, ya que prefieren que sea en el mismo Palacio Municipal a puerta abierta y con la presencia de los regidores para abordar a detalle el tema.
Mientras tanto, aunque sin descuidar a la ciudadanía, acordaron continuar con el paro, ya que alegan que les prometieron un aumento de mil 500 pesos en sus nóminas y que sólo se vio reflejado por 170 pesos.
Sé el primero en comentar