Una mujer embarazada denunció que agentes de policías de Yucatán la levantaron a ella y a su marido para golpearlos y culparlos del asesinato de un agente de la Policía de Progreso.
La afectada comentó que el pasado miércoles a las 03:00 de la madrugada mandó a su esposo a comprar jugo a un Oxxo que está a unas cuadras de su casa y en el camino se encontró a un amigo a quien le dio un aventón
Pero al llegar, lo rodean cuatro patrullas municipales, quienes bajan a los sujetos de la camioneta a golpes.
Debido al alboroto, la mujer salió de su casa y se percató que los policías estaban golpeando a su esposo y revisando su camioneta, por lo que empezó a grabar en vídeo los hechos, pero fue también es detenida y golpeada.
A pesar de que le comentó a los agentes que estaba embarazada, éstos hicieron caso omiso e incluso le pegaron en el vientre, para luego transportarla a la comandancia de Progreso esposada donde continuaron golpeándola.
Al llegar agentes de la Fiscalía de Yucatán y constatar la forma en que la mujer fue detenida, los fiscales indicaron que fuese puesta en libertad, aunque su marido siguió en la cárcel donde lo culparon de asesinato
Sé el primero en comentar