CHETUMAL, Q. ROO.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública en el estado, Rodolfo del Ángel Campos, informó que a partir del 23 de marzo y hasta el 8 de abril del presente año, las diferentes áreas operativas de la Policía Estatal reforzarán los patrullajes y operativos como parte del Plan Semana Santa Segura 2018.
El jefe de la corporación comentó que los Puestos de Mando de la Policía Estatal en Cancún y Playa del Carmen arrancaron con los operativos de Semana Santa 2018, con la finalidad de reforzar las acciones preventivas.
Ángel Campos apuntó que como parte de las tareas encomendadas para resguardar la tranquilidad de las familias quintanarroenses y visitantes. Reiteró que a partir del 23 de marzo y hasta el 8 de abril del presente año, las diferentes áreas operativas de la Policía Estatal reforzarán los patrullajes y operativos como parte del Plan Semana Santa Segura 2018.
Detalló que como parte de este plan operativo, los puestos de mando de la zona Norte y Centro, al igual que el Sur del Estado, reforzaron el operativo Hierro para la vigilancia de bancos; Centinela para patrullaje en zonas comerciales; el operativo Neptuno de vigilancia y recorridos pedestres en las playas y zonas turísticas del estado, además de fortalecer los patrullajes en colonias populares donde mantiene presencia la Policía Estatal.
De igual forma señaló que la Policía Estatal de Tránsito activó la unidad de Auxilio Vial, la cual brindará apoyo para resolver fallas mecánicas menores en las avenidas principales de Chetumal y durante fines de semana recorrerá la zona de Mahahual.
Sé el primero en comentar