Agencia EQR
COZUMEL, Q. ROO.- Ante las constantes quejas de la ciudadanía por maltrato, circular a altas velocidades y traer sus unidades con personas paradas, el dirigente de la empresa Unión de Permisionarios (Uniper), José Novelo Salas, señaló que atenderá esta problemática, ya que los cozumeleños requieren un servicio eficiente.
Para ello han trabajado en los últimos meses al dotar a los vehículos con dispositivos que les permita saber el sitio por donde circulan, kilometraje y número de pasajeros, lo cual no tienen otras empresas similares en la isla.
El dirigente señaló que estarán al pendiente de las necesidades de los cozumeleños, sobre todo ante el próximo inicio de clases a partir del lunes 21 de agosto, por lo que las unidades han sido revisadas y verificadas para que puedan trasladar a los estudiantes a sus escuelas y domicilios.
Mencionó que aún no se incrementa el costo del pasaje, que será de cuatro pesos para los adolescentes que presenten su credencial, aunque están a la espera de que las autoridades estatales analicen su pliego petitorio de aumento de dos pesos al pasaje.
Novelo Salas comentó que estarán al pendiente para platicar con las autoridades municipales para verificar el aumento en el costo del pasaje, ya que ante el incremento en el precio de las refacciones y el combustible están obteniendo ganancias mínimas, pero tienen el compromiso de apoyar a los ciudadanos de Cozumel, en especial a las familias de menores ingresos.
Sé el primero en comentar