Agencia EQR
LÁZARO CÁRDENAS, Q. ROO.- Autoridades de los tres niveles de gobierno pusieron en marcha el Operativo Guadalupe-Reyes, que tiene como finalidad garantizar la seguridad de los pobladores, turistas y antorchistas que están de paso y se desplazan por carretera, provenientes de diferentes partes del país.
El presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, destacó que Lázaro Cárdenas, a pesar de ser uno de los municipios más tranquilos en relación a cuestiones delictivas en comparación de las zonas turísticas, son de vital importancia estas acciones para que continúe de esa forma y las familias puedan tener una vida tranquila.
De igual forma, agradeció el apoyo de las policías encargadas de la seguridad y así lograr saldo blanco cuando concluyan las festividades de fin de año.
Por su parte, el director de Protección Civil del Ayuntamiento, José Arturo Grañiel Baas, reveló que se cuenta con el equipo necesario para apoyar a las familias en caso de una contingencia.
Detalló que el área cuenta con dos unidades, una pipa y adicional se apoya con 150 elementos de Seguridad Pública, quienes recorren toda la geografía municipal, a bordo de 25 patrullas.
Sé el primero en comentar