Después de la derrota ante Anthony Joshua, Andy Ruiz estaría de regreso en el ring este 2020. El peleador mexicano tendría una pelea en el mes de mayo o junio, aunque todavía no revelan a su rival.
De acuerdo con ESPN, Ruiz, quien está de vacaciones, podría volver a entrenar en febrero para estar a punto para su pelea en la segunda mitad del año.
Con el anuncio, ya habrían salido las primeras muestras de apoyo para el pugilista azteca, pues es el propio Tyson Fury quien lo invitó a entrar con él para ayudarlo a recuperar los títulos.
Le devolveré sus títulos. He estado allí, lo he hecho, lo he visto todo antes. Gane, pierda, salga de fiesta, el enfoque principal es que te das cuenta de que el boxeo es lo más importante para ti en tu vida”, habría dicho el peleador británico.
La propuesta
Con un cheque sobre la mesa de siete cifras, el empresario inglés Eddie Hearn ofreció al mexicano Andy Ruiz la posibilidad de regresar a los encordados para finales de marzo o abril.
El cachanilla, quien en su última salida perdió los tres títulos mundiales de peso completo ante el inglés Anthony Joshua, tiene la oferta para calzarse de nuevo los guantes en Inglaterra ante el el inglés Dillian Whyte, campeón interino de la división para el Consejo Mundial de Boxeo.
Entrenar para ganar
Por el momento, Andy Ruiz se encuentra de vacaciones con su familia, pues para la siguiente semana se estaría eligiendo a su posible rival, ya que de acuerdo a la cadena televisiva se tendrían a dos candidatos.
Los rivales se revelarían cuando ya se tenga fecha, hora y lugar para empezar con la promoción de la gran pelea y ver si el mexicanoestadounidense puede recuperar lo que le arrebataron el pasado mes de diciembre.
Ruiz Jr. de 30 años, es un boxeador estadounidense de ascendencia mexicana. Fue campeón de la WBO, WBA, IBO e IBF en la categoría de peso pesado al vencer a Anthony Joshua por vía nocaut quien defendía el título.
Posteriormente, en la revancha entre ambos el pasado 7 de diciembre de 2019, Joshua recuperó los títulos por decisión unánime.
Sé el primero en comentar