Iker es un niño que se volvió el más conocido de Ciudad Victoria, Tamaulipas, por hacer mandados a 5 pesos.
Hecho que fue promovido por una de sus vecinas, quien se conmovió tanto con el pequeño, que decidió compartir una parte de su historia en las redes sociales y así apoyarlo también.
Este infante se llama Iker Alfredo Rodríguez Landín, tiene nueve años y vive en Ciudad Victoria, quien pese a la pandemia del coronavirus COVID-19, quiso salir a la calle para tener dinero, juntarlo y así poder comprar algo en especial, una tablet.
Debido a la pandemia de Covid-19, las clases son en línea, o educación en casa, y él no cuenta con el instrumento que le ayude a estar al corriente en sus estudios, por lo que decidió salir a trabajar para adquirir su tablet.
Iker llegó a la casa de su vecina Leslie De Los Reyes, en su bicicleta, la cual estaba equipada en la parte del frente con una caja grande de plástico y el letrero “UBER EATS. Se hacen mandados $5, $10 si me hecho una platicada”.
A través de su página en Facebook, Leslie destacó que su vecinito en la colonia Vamos Tamaulipas, siempre va a su casa para preguntarle si necesita algo.
Ella cuenta que su suegro ya hizo efectivo el servicio que ofrece el niño, ya que le pidió traer unos ladrillos en su cajoncito.
Obvio, el pago fue superior a los $5 pesos, resaltó Leslie.
Sé el primero en comentar