La defensa de Ana Luisa ‘N’ y Elida Judith ‘N’, la recamarera y la gerente del motel Nueva Castilla, respetivamente, obtuvo una ampliación constitucional en la audiencia de vinculación a proceso por los delitos de falsedad de declaraciones y encubrimiento en el caso del feminicidio de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa.
Mario Escobar Salazar, el padre de Debanhi ve una luz en el camino y tiene la confianza de que por fin haya una vinculación a proceso de las empleadas del motel; después de que por cuarta ocasión la audiencia fuera diferida.
Asimismo, señaló que está por acudir a una audiencia a la Ciudad de México y adelantó que por parte de la Fiscalía General de la República ya hay avances en las indagaciones.
Y es que relató, que en cuatro meses cuentan con una línea de investigación, a diferencia de lo que no hizo la Fiscalía de Nuevo León en seis.
Por último, Escobar Salazar señaló que no se descarta que las amigas de Debanhi Escobar sean citadas, pero ahora por el delito de feminicidio.
Sé el primero en comentar