La afligida madre María Antonieta Vázquez Arellano, pide apoyo de las autoridades de México y Japón, ya que su hijo futbolista originario de Cancún continúa varado en ese país debido, a la emergencia del coronavirus.
La madre del joven futbolista cancunense Rodrigo Daniel Ibarra Vázquez, dijo que su hijo no puede salir de Japón, debido a que inicialmente compró un boleto de avión para la ruta Osaka-San Francisco, pero la United Airlines le informó que no puede entrar a Estados Unidos porque el vecino país ya cerró su frontera por el coronavirus,
María Antonieta Vázquez afirmó que su hijo se fue a China desde el pasado mes de diciembre en busca de oportunidad como futbolista, pues el tiene experiencia ya que ha jugado en los Pioneros de Cancún,
Relató que los planes de su hijo se complicaron debido a la emergencia del Coronavirus, pues en enero empezaría la pretemporada, pero dada la situación, pusieron en cuarentena varias ciudades. Si bien no estaba en la zona de contagio, sino en una isla que está al norte de ésta, se trasladó a Osaka.
Cancunense varado en Japón
Según la afligida madre dijo, que su hijo Rodrigo Daniel Ibarra Vázquez planeaba volar a San Francisco, pero en Osaka le dijeron que no lo dejarían entrar a Estados Unidos, pese a que pasó los filtros médicos.
Finalmente denunció que la United Airlines no quiere hacerse responsable de cambiar su itinerario y hacerlo llegar a Cancún, pese a que ya está sin dinero. Le dijeron que en tres meses le reembolsarán lo que pagó por el vuelo, por lo que pide la intervención de las autoridades competentes.
Sé el primero en comentar