A pesar de la contingencia sanitaria por el coronavirus, la Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City (MBFWMX) se llevará a cabo pero de manera online, informaron los organizadores.
‘Es momento de que los profesionales de la moda mexicana seamos comunidad. Nuestro futuro dependerá de que el extraordinario mosaico de mujeres y hombres de la moda sumemos el talento individual para crear valor colectivo. La respuesta positiva de la moda mexicana ante la crisis es sencilla, unirnos para dar un mensaje global: It’s WE, not Me’, se lee en un comunicado.
La moda mexicana es digital con una nueva sede: #HolaYouTube. ¿Listos? Suscríbete a nuestro canal y vive #MBFWMx. #Quedateencasa #Conmigo #EsMexicano @MercedesBenzMx @YouTubeMexico pic.twitter.com/bAp3RveHT6
— MBFWMx (@fashionweekmx) April 14, 2020
La semana de la moda en México se celebrará los días 24, 25 y 26 de abril, donde se presentarán las colecciones Otoño/Invierno 2020, todo mediante YouTube.
Beatriz Calles, directora de la MBFWMX dijo que es especial que los desfiles sean vistos físicamente pero eso ya no les interesa tanto; ‘nos preocupan más los videos, las fotos, todo lo que se hace viral y llega a millones de personas, así podemos comunicar de mejor manera qué es lo que está pasando en México’, agregó.
¿Alguna vez te has preguntado cómo se hace un desfile de moda? Echa un vistazo a lo que sucede tras bambalinas. ¡Ya en nuestro canal de YouTube! https://t.co/L4nXw2wSE2#HolaYouTube #EsMexicano #QuedateEnCasa #Conmigo pic.twitter.com/iEAhZzBDQA
— MBFWMx (@fashionweekmx) April 11, 2020
Sé el primero en comentar