Por equivocación mandan bolsas para cadáveres en lugar de insumos para coronavirus

Un centro de salud comunitario que trata a los nativos americanos en el área de Seattle solicitó que se mandaran suministros médicos pero en su lugar recibió una caja de bolsas para cadáveres.

“Pedimos pruebas y nos enviaron una caja de bolsas para cadáveres” manifestó Esther Lucero, CEO de la Junta de Salud India de Seattle.

Abigail Echo-Hawk, directora de investigación de la junta de salud, dijo que el envío macabro resuena entre las comunidades indígenas de todo el país durante el brote de coronavirus.

La Nación Navajo está en crisis con casos, y hay tribus y otras organizaciones indias en todo el país que están en crisis similares y pueden usar suministros médicos y ayuda en lugar de ver morir a las personas, dijo Echo-Hawk

Echo-Hawk dijo que le preocupaba si el centro podría proporcionar pruebas de coronavirus u obtener suficiente equipo de protección personal a medida que las empresas reabran y si una segunda ola del virus golpea el área.

Mi pregunta es: ¿vamos a seguir obteniendo bolsas para cadáveres o vamos a obtener lo que realmente necesitamos?, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí