InicioMunicipiosPor golpear a su novia y poseer droga detienen a hombre venezolano...

Por golpear a su novia y poseer droga detienen a hombre venezolano en Playa del Carmen

Elementos de la policía detuvieron a un sujeto de origen venezolano quien portaba múltiples dosis de posible marihuana, esto tras atender un reporte de violencia familiar, pues habría estado golpeando a su novia.

El reporte llegó a las autoridades mientras realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida 10 con calle 24, la tarde del 12 de enero.

De tal manera que les refirieron que  al interior de un domicilio en la cerrada Quinta del Carmen una mujer solicitaba ayuda, pues estaba siendo golpeada.

Por lo que los policías se desplazaron hasta el domicilio, donde la mujer agredida les informó que su pareja la había golpeado.

El sujeto fue asegurado pues tenía en la mano un frasco con posible marihuana; y dentro del domicilio había más sustancias ilícitas. Fueron asegurados dos frascos de cristal y dos cigarros, todos con presunta marihuana.

En consecuencia, se procedió a la lectura de derechos a Kiryet “N” de 31 años de edad, originario de Venezuela; quien fue asegurado y trasladado a la corporación para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Finalmente, la mujer agredida recibió apoyo integral del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género de la corporación.

TE PUEDE INTERESAR: Vuelca taxi de Isla Mujeres en Cancún y conductor abandona la unidad en la SM 246

Síguenos en Redes

419,717FansLike
2,502FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe

Más Visto

Publicaciones Relacionadas