Por segunda vez en un día, atacan a balazos un domicilio en Cancún

Fecha:

CANCÚN, Q. ROO.- Por segunda vez en el día, sujetos dispararon contra la fachada de un domicilio en la Región 240, escondiéndose su ocupante a tiempo. Vecinos aseguran que el lugar es un punto de venta de droga.

En la madrugada y ahora de día, sujetos en una motocicleta abrieron fuego contra la entrada de esta casa, ubicada en la avenida Revolución, entre las calles 59 y 61.

Un hombre, que estaba afuera, alcanzó a correr y refugiarse al interior del domicilio, que vecinos dicen que es un lugar donde venden droga.

Agentes de la Policía Municipal arribaron y cercaron la zona, en tanto que ministeriales se llevaron al blanco de los ataques, para declarar. En el lugar hallaron más de diez casquillos de bala.

Compartir

Popular

Te Puede Interesar
Related

Corea del Norte lanza misiles a Japón de forma inesperada

El lanzamiento de los misiles balísticos no identificados hacia el mar de Japón alertó al Estado Mayor Conjunto de Corea del Sur.

Dinamarca reducirá restricciones por el COVID-19, pese a aumentos de contagios

Dinamarca considera que hay diversos factores que hacen que el Covid-19 ya no sea una enfermedad peligrosa y quitará las restricciones.

¡Habrá boda!, Anuel AA le pide matrimonio a Yailin con anillo de compromiso

A tan solo unos días de anunciar su noviazgo con Yailin, el ex de Karol G, se comprometió con su nueva conquista.

Inés Gómez Mont busca frenar orden de aprehensión; promueve amparo

Inés Gómez Mont también busca que se ordene a la FGR revocar la petición a Interpol de una ficha roja para buscarla en distintos países.