Ante la contingencia sanitaria por COVID-19, Luis Moreno Porihe, titular de Operadora y Administradora de Bienes Municipales, informó que el Panteón Municipal “Los Olivos” continúa cerrado como medida de prevención de contagio.
Esto por el actual color naranja del semáforo epidemiológico regional de la zona norte del estado.
Además, dio a conocer que el Organismo Público Descentralizado mantiene trabajos de la limpieza general de las instalaciones del Panteón Municipal con el fin de mantenerlo en óptimas condiciones y evitar el deterioro de las mismas.
“Personal de la dependencia limpia y barre las tumbas, los callejones, áreas comunes, retiro alguna basura, hojas secas y se verifica que se lleven bolsas de basura al relleno sanitario”, dijo el funcionario municipal.
Destacó que debido a la pandemia se han integrado cuadrillas para realizar labores de limpieza, ya que el panteón continúa cerrado para recibir al público en general; solamente está permitido en estos momentos los servicios de crematorio e inhumación, ya que debido a la contingencia sanitaria por COVID-19, no se encuentran disponibles las visitas de finados o actividades que no tengan un carácter de urgencia.
TE PUEDE INTERESAR:Facilitan la renovación de licencias de funcionamiento en línea en Cancún
Sé el primero en comentar