Por unos pesos casi le quitan la vida

Agencia EQR

CANCÚN, Q. ROO.- Un hombre resultó herido por arma blanca al resistirse a un asalto en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de la Región 247.

El hombre requirió la atención de los paramédicos luego de que se recibiera el reporte de una persona lesionada de gravedad.

Los hechos ocurrieron cuando se encontraba esperando el transporte público que lo llevaría al trabajo, momento en el que fue interceptado por un malandro, que trascendió, frecuenta la zona para asaltar.

El agresor se le acercó para pedirle unos pesos y como el hombre se negó a darle dinero, el asaltante sacó de entre su ropa un arma blanca, con la que lo apuñaló en repetidas ocasiones.

Los vecinos del lugar lo tienen identificado como uno de los asaltantes que concurren esa zona para atracar a los empleados de zona hotelera que bajan del camión, otros que transitan diariamente, por lo que piden a las autoridades que tomen cartas en el asunto para que los delincuentes paguen sus fechorías o será la misma gente que ponga un alto a los robo en la Región 247.

Salir de la versión móvil