Por venganza al exnovio mataba de hambre a su perrito

Como una forma venganza a su exnovio, mataba de hambre al perrito Champ, quien ya estaba al borde de la muerte cuando las autoridades tomaron el caso.

Esto ocurrió en Carolina del Sur, Estados Unidos. Elizabeth Jena no alimentaba a Champ como una forma de venganza contra su exnovio, quien se supone era el dueño del perrito.

A pesar de verlo consumido hasta los huesos, la mujer no hizo nada por él. Cuando fue rescatado pesaba sólo 24 kilos, la mitad del peso que debería tener estando sano.

Según los reportes, Elizabeth Jena James encadenó a Champ en su jardín y observó cómo moría de hambre poco a poco durante un mes entero.

A través de un reporte anónimo se informó a las autoridades de la Oficina del Sheriff del condado de Laurens.  

Además, Champ estaba esquelético, infestado de gusanos y anquilostomas, y requería múltiples transfusiones de sangre.

Afortunadamente Rescue Dogs Rock NYC se enteró del caso y acogió a Champ. Recaudaron fondos y lograron cubrir su atención médica hasta restablecerlo totalmente.

Ahora Champ tiene una nueva familia que se preocupa por él.

Por otro lado, la mujer aún no responde por el abuso contra el animal. Fue arrestada y puesta en libertad bajo fianza en 2018. 

Sin embargo, un gran jurado la acusó luego de crueldad animal.

Por lo que ahora enfrenta un mínimo de 180 días en la cárcel, con un máximo potencial de cinco años y una multa de hasta 5 mil dólares.

TE PUEDE INTERESAR: Yo evité el tatuaje: exnovio de Belinda afirma que lo presionó para hacerse uno

Salir de la versión móvil