MONTERREY.- Debido a la ola de violencia que se ha registrado en Coahuila, tras el asesinato del candidato priista Fernando Purón, Jaime Rodríguez Calderón canceló la gira programada en esta entidad, al declarar que no debe meterse dentro de los problemas que aquejan a Coahuila.
El candidato independiente a la Presidencia, mantuvo un encuentro con sus simpatizantes en el lienzo charro Santa Rosa, ubicado en Apodaca. Ahí dijo que los partidos políticos deben reunirse para hablar de la inseguridad a la que se están enfrentando sus candidatos y militantes por todo el país.
Exigió mayor seguridad para los candidatos de México.
El área de seguridad de todos los estados deben proteger a todos los candidatos y a cualquier persona. Fue de manera alevosa saliendo de un debate, es increíble que no se haya puesto la seguridad en la zona para proteger a quienes tenemos que debatir”, expresó.
‘EL BRONCO’ QUIERE NOQUEAR EN EL DEBATE
Al respecto de los debates, ‘El Bronco’ aseguró que saldrá como el boxeador Julio César Chávez, a enfrentar a sus contrincantes.
Dijo que su preparación consiste en hablarle a la gente que quiere escucharlo.
Voy a utilizar toda mi habilidad que tengo para convencer, para que el mexicano voltee a verme. Voy a hablar de los problemas que México tiene de manera más profunda”, detalló, al tiempo que agregó que alentará al elector a que tome la mejor decisión en las próximas elecciones.
Consciente de que será la última carta para los candidatos, reconoció que buscará sacar lo mejor de sí. Adelantó que el lunes va a presentar sus propuestas a través de las redes sociales.
Vamos a hacer que el ciudadano lea a través de Facebook, a través de Twitter, de YouTube, de Google. Vamos a hacer un planteamiento”, mencionó.
Sé el primero en comentar