Agencia EQR
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. ROO.- Trabajadores de vectores se encuentra molestos con Denisse Soto Martínez, titular de la Jurisdicción Sanitaria Número 3, que comprende los municipios de Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos. La acusan de haber nombrado a un titular para la citada área, lo que podría generar un paro de labores en los próximos días.
Los inconformes dieron a conocer que su jefa está cometiendo atropellos a la base trabajadora ya que está desechando los acuerdos; cabe señalar que aproximadamente hace tres meses la mayoría de vectores se irían a un paro de labores si no era removido de jefe del distrito Víctor Noh Canul, acusado por malos manejos y hostigamiento laboral.
Sin embargo, para los inconformes no todo salió como esperaban ya que la doctora dio a conocer el pasado jueves al señor Mario Ponce como nuevo jefe de vectores, lo que calentó los ánimos de los trabajadores, que esperan el apoyo de su líder sindical, ya que no aceptarán a un jefe que no salga de su distrito.
Por su parte, Manuel “N” refirió “aun sabiendo de antemano que a este señor Mario lo han quitado de varios lados por contar con malas artimañas, y esto no es lo que habíamos quedado en la primera reunión ella dijo que valoraría el trabajo de la persona que quedó como interino, nosotros queremos aun jefe que salga de este distrito”, finalizaron.
Sé el primero en comentar