Este día un grupo de personas se manifestaron en las calles de Playa del Carmen exigiendo ayuda por la desaparición de María Ileana, prefecta del Colegio de Bachilleres.
Según los reportes, la mujer desapareció desde el pasado 16 de diciembre; su familia lleva 3 semanas sin tener una sola pista de su paradero.
Por lo que Héctor Cano Méndez, hijo de María Ileana, denunció una indiferencia de parte de la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) al atender el caso.
Ya que dijo que la FGE no tiene avances; y los únicos datos que tienen son los que amigos y compañeros de trabajo de la desaparecida han juntado.
De esta manera, un grupo de personas salieron desde un parque ubicado en las calles 30 con 70 de la colonia “Colosio” para pedir aparezca la mujer.
Por si fuera poco, Cano Méndez dice que la FGE argumente que su madre pudo haberse ido con alguna pareja sentimental; él descarta esta idea pues su abuela está muy delicada de salud y su madre jamás la abandonaría.
Finalmente, detalló que María Ileana llevaba trabajando más de una década en el Colegio de Bachilleres de Playa del Carmen.
TE PUEDE INTERESAR: Gobierno de Tulum restringe el horario para la circulación de vehículos pesados en la Zona Hotelera
Sé el primero en comentar