Agencia EQR
CANCÚN, Q. ROO.- El complejo de departamentos Donceles I, de Cancún, ganó, por unanimidad, el premio de la Bienal de Arquitectura que realizó por segunda ocasión en Quintana Roo.
El premio lo recibió el arquitecto Juan Carral O’Gorman por su obra en la clasificación de Vivienda de Interés Social, departamentos Donceles I de Cancún, seleccionada por unanimidad por el jurado calificador por su calidad, impacto, trascendencia social y aportación a la arquitectura.
Durante la premiación, el presidente de la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana (FCARM), José Luis Cortés Delgado, destacó la labor de los arquitectos mexicanos en el desarrollo de Quintana Roo, uno de los estados con más crecimiento y edificaciones en el país, cuyos diseños arquitectónicos están a la par de obras de cualquier parte del mundo, tanto por eficiencia como por su armonización con el entorno natural.
En la premiación también se entregaron medallas de plata y menciones honoríficas, además de que en total participaron 42 obras de arquitectos de Cancún, Chetumal, Playa del Carmen, Cozumel, Yucatán y Monterrey.
Sé el primero en comentar