Friday, May 29, 2020
La Verdad Nos Hará Libres


“Premian” a ex jurídico de Solidaridad

Luego de su cuestionado actuar frente al conflicto legal con la empresa Redesol, concesionaria del servicio de recoja de basura en el municipio, el ex jurídico y ex asesor de Laura Beristain fue nombrado subdelegado en el Instituto Nacional de Migración; se presume ocuparía el puesto de Iván R., asesinado el 17 de julio

Por El Quintana Roo en Portada Secundaria Portadas Sociedad en 16 septiembre, 2019


Comparte

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- René Arturo Bayardo Medrano Ríos Domenzain, quien se desempeñara como director Jurídico del municipio de Solidaridad y, posteriormente, como asesor de la Comuna, ha sido nombrado subdelegado en el Instituto Nacional de Migración (Inami). Se presume que ocuparía el puesto de Iván R., quien fuera asesinado el 17 de julio en las oficinas de dicha instancia.

“Hoy tengo una de las misiones más fuertes, que es poner orden como subrepresentante federal de Migración; y eso es lo más importante, fortalecer el gobierno de Laura Beristain y eso vamos a hacer; y lo vamos a hacer desde cualquier lugar donde nos encontremos”, señaló en entrevista el ex director de Asuntos Jurídicos de Solidaridad.

Sobre la situación del municipio, en el sentido de que diariamente llega mucha gente de fuera dijo que “Playa del Carmen es difícil pero cuando se cuenta con la gente y cuando se tiene que cumplir, siempre vamos a estar”.

Concluyó afirmando que si bien es un reto tener a gente de 130 países distintos se sabe preparado para afrontarlo.

Cabe resaltar que hace menos de una semana hubo otro crimen a las afueras de la oficina del Inami en Solidaridad, al ser ejecutado un abogado en un despacho.

Fue el pasado 17 de julio cuando fue asesinado el finado ex subdelegado de Control y Verificación del municipio. (Quinta Fuerza)

Comentarios


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *