CANCÚN, Q. ROO.- El incremento en el número de pasajeros en el aeropuerto internacional de Cancún fortalece la economía de la gente, dijo el Gobernador Carlos Joaquín al recibir al pasajero número 23 millones, una ciudadana de San Luis Potosí que estuvo de vacaciones en el estado en compañía de su familia, a quien, al realizar la documentación de su equipaje se le notificó que era la ganadora.
“Nosotros celebramos que en tan poco tiempo alcancemos esta cifra; hace un año estábamos aquí en el aeropuerto dándole el reconocimiento al pasajero 21 millones y hoy el 23 millones, dos millones más de turistas, de pasajeros que han venido al aeropuerto de Cancún, a visitar nuestros destinos”, dijo el gobernador Carlos Joaquín, quien a su vez le entregó a la pasajera algunos reconocimientos antes de abordar su vuelo de regreso con destino a San Luis Potosí.
Velázquez Sánchez documentaba en el vuelo número 599 de Aeroméxico en la Terminal 4 del aeropuerto con destino a San Luis Potosí, en compañía de su esposo José Ángel Hernández y su hijo Ángel, cuando fue notificada como la afortunada.
Antes de abordar su vuelo, la afortunada ganadora recibió un diploma que hace constar que es el pasajero 23 millones del año, que le fue entregado por el gobernador Carlos Joaquín González.
“Cancún es una gran representación de México; yo les puedo decir que Cancún es una ciudad segura, preciosa, con gente muy gentil, muy amable que me trató muy bien desde que llegué, es una sorpresa que el Gobierno del Estado, que el aeropuerto den este tipo de detalles, no me lo esperaba, nunca me lo imaginé”, expresó por su parte María Isabel Velázquez Sánchez.
La entrega del reconocimiento tuvo lugar en el área Comercial de la Terminal 4, aunado a que los concesionarios del lugar le entregaron distintos regalos entre los que se encontraban un certificado para consumir alimentos con su familia en el restaurante de su preferencia, mientras que la aerolínea Aeroméxico le otorgó dos boletos de avión redondos Ciudad de México‐Cancún.
La turista potosina agregó que estuvo alrededor de cuatro días en Playa del Carmen y que fue una grata sorpresa para su familia, el que haya sido elegida como la pasajera 23 millones.
Es la primera vez en la historia del Aeropuerto Internacional de Cancún que atiende tal cantidad de viajeros en un año.
Sé el primero en comentar