La Selección Mexicana Sub23 tendrá su primera prueba de fuego en el Preolímpico de Guadalajara enfrentando a Costa Rica, rival que, en caso de ganar, le servirá como trampolín para asegurar el boleto a las Semifinales del torneo, instancia en la que se definirá el pase a Tokio 2020.
El Tricolor afrontará esta prueba con la encomienda de mejorar en la contundencia ante un equipo que mostró una buena cara en su debut a pesar de la derrota contra Estados Unidos.
La primera tarea de Lozano es hacer que el equipo tenga una mayor contundencia. El DT del Tri fue autocrítico y señaló que ante República Dominicana debieron hacer más goles, y es que en el primer tiempo solo lograron hacer uno.
Si México gana este compromiso estarán sumando seis puntos y con eso estarán ya clasificando a las Semifinales a falta de un partido para completar la Fase de Grupos que será ante Estados Unidos, duelo que ya lo podrían afrontar con mayor tranquilidad.
La encomienda no será sencilla para los mexicanos, pues los ticos se jugarán la vida este domingo. Una derrota los pondrá de regreso en casa, pues en su primer juego cayeron ante los estadounidenses por 1-0, pero el empate y la victoria les dará una última esperanza para la última jornada del Preolímpico donde se medirán ante Dominicana.
Sé el primero en comentar