CANCÚN, Q. ROO.- El gobernador del estado, Carlos Joaquín González, se reunió con los presidentes de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista, Raymundo King y José de la Peña, respectivamente.
Durante el encuentro, el gobernador presentó a los también diputados del PRI y Verde Ecologista la propuesta de reestructura de la Ley Orgánica del Gobierno del Estado, con los nuevos organismos e instituciones.
En la reunión también estuvo presente el secretario de Gobierno, Francisco López Mena. Allí, el dirigente del PRI, King de la Rosa, señaló que para favorecer a los quintanarroenses, beneficiar el crecimiento ordenado de la entidad y sobre todo tener paz social que permita continuar con el desarrollo económico vertiginoso, en acto de congruencia política el PRI respalda acciones del Gobierno del Estado de Quintana Roo.
Para el Revolucionario Institucional primero está Quintana Roo, su gente, su desarrollo, su progreso y el bienestar social, antes de cualquier diferencia política, asentó. En razón de ello, en la reunión con el mandatario constitucional, Carlos Joaquín González, el PRI cierra filas en favor del bienestar de los quintanarroenses, en un acto institucional a la investidura estatal que representa el Ejecutivo para dar fortaleza a los trabajos de su gobierno para el engrandecimiento de Quintana Roo.
Sé el primero en comentar