La alcaldesa de Playa del Carmen, Lili Campos Miranda, presentó su Segundo Informe de Gobierno, en un evento de rendición de cuentas en el Teatro de la Ciudad.
La presidenta municipal invitó a los ciudadanos de Solidaridad a unirse a la ocasión para conocer los logros y desafíos de su segundo año en el cargo.
Al informe también acudió la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, quien recientemente presentó su propio informe de gobierno en Chetumal, el pasado 11 de septiembre
Afirmó ante representantes de todos los sectores de Solidaridad, políticos, funcionarios y ciudadanía qué es una mujer de hechos no de discursos y destacó que su gobierno es el mejor calificado a nivel estatal y nacional, por lo que le pidió a la gobernadora Mara Lezama sentirse orgullosa de Solidaridad.
“En su desesperación, están intentando dañar la imagen de este gobierno con estrategias sucias, con mentiras y engaños. Han iniciado un ataque indiscriminado contra este gobierno municipal, contra mí y contra mi familia, mediante redes sociales y pseudoperiodistas, orquestando una campaña sucia, llena de mentiras y acusaciones falsas, con la única finalidad de desprestigiar, sin importarles que lo que realmente dañan es al municipio y a nuestro destino turístico”.
Afirmó que sus detractores quieren convertir a Solidaridad en un botín político, por eso dijo, “destruyen, mienten, difaman y se esconden detrás de páginas de Internet y de pagos millonarios con esa publicidad falsa”.
“A cada ataque les estemos respondiendo con obras y resultados; a cada mentira, les estamos respondiendo con esfuerzo y resultados; a cada amenaza, les estamos respondiendo con trabajo y resultados, y a cada noticia falsa, le estamos respondiendo con más trabajo y con más resultados, porque lo más importante para nosotros es poner a las familias solidarenses por encima de la política, lo más importante son ustedes”
Sé el primero en comentar