Durante la presentación de su equipo de precampaña, la precandidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, expresó que sus hijos también la apoyarán.
Diana Vega Gálvez se encargará del equipo de “Xochilovers“, mientras que su hijo Juan Pablo Vega Gálvez creará una red a nivel nacional de jóvenes.
La precandidata dijo que tiene hijos trabajadores y que también quiere un México mejor para ellos.
La precandidata presidencial de la alianza opositora afirmó que el equipo que la acompañará es plural, refleja la diversidad política y cumple con el requisito de 100% de honestidad, 100% de capacidad y 100% de trabajo y talento.
“Combina experiencia y juventud, combina política y sociedad civil, ponen al más alto nivel sociedad civil, mujeres, personas con discapacidad, campo, causas sociales, migrantes, indígenas y afromexicanos, diversidad geográfica”, destacó.
“A todas y todos ustedes les pido trabajar con la siguiente filosofía: Si algo está bien se queda, como son los programas sociales; si algo puede mejorar, lo mejoramos, como es la economía; si algo está mal, lo vamos a arreglar, como es la salud y la inseguridad”.
Sé el primero en comentar