Más de 200 mil usuarios en Cancún serán beneficiados a partir de hoy con la entrada en operación de 100 nuevas unidades de transporte público de Autocar que atenderá tres rutas de su primer corredor que conectan con la zona hotelera desde la Avenida Kabah, desde el Torito y Villas del Mar, y la Rehoyada y Lakin y en la segunda etapa entrarán otras 84 unidades para la cuarta ruta de este corredor.
Esta mañana la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama dio el banderazo de salida de estas unidades que están equipadas con alta tecnología para la movilidad en la ciudad.
Cada una de las unidades cuentan con aire acondicionado, con tres cámaras de videovigilancia, gobernadores de velocidad que impiden superar los 50 kilómetros por hora, además de localizadores GPS, y asientos más cómodos y modernos para el usuario que diariamente toma el transporte público.
Estas 100 unidades entraron en operación para el primer corredor de transporte público que se cubre hacía la zona hotelera y en la segunda etapa entrarán otras 84 unidades que darán conexión también con las demás rutas.
Cada una de las unidades en su segunda etapa del proyecto serán dotadas de equipos de prepago donde el usuario podrá hacer su pago anticipado bajo los sistemas como los que se operan en las grandes urbes donde ya no se le paga al chofer.
Francisco Palma, presidente de Autocar, así como Santiago Carrillo, director de la empresa, celebraron la entrega de las unidades que partieron desde Tajamar Cancún a la cobertura de sus rutas con el banderazo que dieron las autoridades presentes, y anticiparon en algunos meses más, se tendrá renovada toda la flotilla de transporte publico que opera en la ciudad.
Te puede interesar: ICA concluye el primer colado en losa de la zona lagunar del puente vehicular Nichupté
Sé el primero en comentar