CANCÚN, Q. ROO.- El afamado y polémico Aeroshow deja la isla de Cozumel y se traslada a la ciudad de Cancún, para realizar su séptima edición en el Aeródromo Lobo, ubicado en el bulevar Luis Donaldo Colosio.
“Nosotros tratamos de ponernos en contacto con la presidente municipal de la isla para tratar de coordinarnos, como siempre lo hacíamos, pero la señora Perla Tun simplemente nunca nos atendió; hicimos las solicitudes necesarias, y nunca fuimos tomados en cuenta por la ‘dueña de la isla’, por lo que decidimos cambiar de sede el espectáculo”, detalló en conferencia de prensa el organizador, Eduardo Toledo Parra.
El espectáculo aéreo que por seis años consecutivos llevó a miles de turistas a la isla de las golondrinas, se realizará el sábado 15 y domingo 16 de abril, con una asistencia aproximada de 15 mil personas por día, las cuales ingresarán de manera gratuita.
“Vienen 11 pilotos experimentados de Canadá, Estados Unidos, Brasil, Argentina, Perú, y por supuesto, México y del hermano estado de Yucatán. Contamos con todas las autorizaciones, y solamente estamos afinando detalles en la pista”, informó el también piloto acrobático.
Sé el primero en comentar