Calienten los motores porque aunque faltan ocho meses para el Gran Premio de la Ciudad de México, los preparativos ya están en marcha y este jueves marcó el banderazo de salida para todas las actividades relacionadas a la F1 en nuestro país, con la develación de los cuatro posters oficiales.
Las cuatro imágenes que acompañarán toda la mercadotecnia y publicidad alrededor de la carrera fueron reveladas en uno de los puntos más emblemáticos de la CDMX, el World Trade Center, en cuya estructura se proyectaron ante el asombro de los transeúntes, que se detuvieron a tomar fotografías y videos.
“Ese es el coche de Checo, ¿Verdad?“, preguntó uno de los andantes por la Av. Filadelfia. Y sí, el auto Red Bull con el número 11 del mexicano Sergio Pérez protagoniza dos de los cuatro pósters qué rinden tributo a la capital mexicana.
“Rendimos un tributo con estos posters a esta ciudad cautivadora por naturaleza, el corazón de nuestro país, la ciudad que lo tiene todo. Cumplimos 60 años de que se corrió el primer Gran Premio de Fórmula 1 en la Ciudad de México y desde entonces hemos sido un digno anfitrión con la mejor afición del mundo”, dijo Federico González Compeán, director general del GP de la CDMX.
Los 4 posters del Gran Premio de la CDMX
El primero presenta el auto de Sergio Pérez en primer plano sobre la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, seguido del incondundible rojo Ferrari de Charles LeClerc ante una lluvia de papeles tricolores.
El segundo también tiene a Checo Pérez como protagonista, pero aquí compite mano a mano con el Mercedes de Lewis Hamilton en el AHR, y de fondo unas siluetas circulares de edificios qué pudieran simular la Dimensión Espejo de Doctor Strange en Marvel.PUBLICIDAD
El tercer póster del Gran Premio de la Ciudad de México es de Charles LeClerc, el piloto monegasco de Ferrari, que con el número 16 se ve al frente, mientras de fondo se aprecia el Foro Sol y el Palacio de los Deportes.
El cuarto y último presenta un auto genérico con el número 60, a propósito del sexagésimo aniversario del primer Gran Premio de Fórmula 1 en nuestro país. Lo curioso es que el monoplaza aparece de cabeza sobre una pista que cruza la CDMX, donde se aprecian sus edificios más emblemáticos y hasta los volcanes Popocatépetl e Iztaccihuátl.
Sé el primero en comentar