De acuerdo con información publicada en medios nacionales, el hijo del senador de Morena, Napoleón Gómez Urrutia “Napito”, ha presumido en redes sociales la propiedad de al menos 31 vehículos.
Algunas de las unidades son autos de carrera y alto rendimiento, cuyo precio de venta parte de los dos millones de pesos cada uno.
Napoleón Gómez Casso se presenta como empresario e inversionista, y tan pronto su padre entró al Senado, creó dos empresas dedicadas justo a las actividades que regulan las dos comisiones que su papá integra: Minería y Energía.
El listado incluye automóviles y camionetas Audi, Mercedes Benz clase E, Land Rover, Mustang, BMW, Porsche, Mitsubishi Lancer Evolution X y Nissan GT-R. Incluso creó un canal de YouTube para mostrar sus “juguetes”.
Napoleón Gómez Casso, “Polo” para sus amigos, ha exhibido tener también 7 motocicletas (entre ellas una Ducati y otra BMW), 2 cuatrimotos y 6 bicicletas de alta gama.
Es tal la riqueza que exhibe en redes sociales, que un usuario le preguntó irónicamente al hijo del senador si era contrabandista de droga o traficante de personas.
Sé el primero en comentar