Desde el día de ayer la toma del Capitolio en EU por parte de partidarios de Donald Trump ha escalado en protestas que han terminado con violencia. Este día reportan que una persona fue rociada con químicos por parte de un presunto integrante de Antifa en el Lincoln Memorial.
Este miércoles los partidarios del presidente de EE.UU., Donald Trump, rompieron la barricada protectora alrededor del Capitolio; durante la reunión del Congreso para contar los votos electorales que convertirían oficialmente al demócrata Joe Biden en el próximo presidente.
Cuando el vicepresidente del país norteamericano, Mike Pence, abrió la sesión conjunta del Senado y la Cámara de Representantes en Washington, D.C.; los manifestantes que se encontraban afuera irrumpieron los alrededores de la sede legislativa, presionando contra la Policía que sostenía la cerca perimetral.
Además, se ha llegado a sospechar la presencia de integrantes de Antifa en las protestas a modo de provocaciones.
Por lo que el día de hoy una persona fue detenidas por rociar químicos a la cara de un manifestante. Eñ agresor pertenecería a Antifa, presuntamete.
TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul nombra a Álvaro Dávila como presidente ejecutivo
Sé el primero en comentar