CHETUMAL, Q. ROO.- La Fiscalía General del Estado (FGE) continúa la investigación en contra del sujeto detenido el pasado sábado por presuntamente incendiar un vehículo.
De acuerdo con las primeras investigaciones se determinó que el hecho no ameritó solicitar la prisión preventiva por lo que le fue declarada su libertad bajo las reservas de ley y se continuará con la investigación hasta el total esclarecimiento de los hechos y se garantice la reparación del daño.
En tanto, la parte afectada solicitó que su asunto sea canalizado al Centro de Justicia Alternativa Penal, ya que el imputado desea reparar el daño, además que acreditó radicar en esta ciudad.
Como se recordará, el pasado sábado agentes policiales realizaban su patrullaje sobre la calle Nizuc con Dos Aguadas a bordo de la C.R.P. 12027, cuando un ciudadano les solicitó el auxilio policial pues se estaba quemando un vehículo marca Nissan, tipo Versa, color rojo, estacionado dentro del porche de un domicilio en la colonia Solidaridad y señaló un auto que se alejaba del lugar en el que afirmó, se movilizaban los presuntos responsables de haber provocado el incendio vertiendo gasolina sobre el Versa.
Por lo que se implementó un operativo y se dio alcance al sospechoso en la calle Pascual Coral Heredia de la colonia Santa María, en donde fue finalmente asegurado.
A.A.L.R., de 26 años de edad, fue asegurado junto con el auto y ambos fueron puestos a disposición de la Unidad de Delitos Patrimoniales, dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), por estar relacionado con el delito de daños.
Sé el primero en comentar