El presunto “sanador” René Mey, “Embajador de la Paz” y nominado al premio Nobel de la Paz, fue denunciado formalmente ante las autoridades señalado por lesiones y privación de la libertad.
Las víctimas del presunto sanador son un abogado y su esposa, quienes señalaron que René May es un hombre con poder económico que hace uso de sus influencias y estaría siendo protegido por Raúl Tassinari González, titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad.
La agresión ocurrió en el complejo residencial Playacar, donde tras una discusión, el mensajero de la paz perdió los estribos y soltó puñetazos al abogado y su esposa, además de que los retuvo en el lugar en contra de su voluntad mientras que René Mey presentaba una denuncia por fraude ante la Fiscalía de Quintana Roo en contra del abogado.
Por su parte, el abogado también acudió a la Fiscalía e interpuso una denuncia en contra del “sanador” por lesiones y privación ilegal de la libertad, sin embargo, logró escuchar que le iban a “cuadrar” la denuncia en su contra, esto con el total respaldo del secretario de Seguridad Pública Raúl Tassinari.
Cabe señalar que René Mey ha sido señalado como un estafador y estaría siendo investigado en Francia, donde hizo una vida de lujos, por presunto fraude.
Sé el primero en comentar