En Bacalar un grupo de presuntos marinos en estado de ebriedad encañonaron al personal de un restaurante y a varios turistas al no querer pagar la cuenta luego de haber comenzado la fiesta; estas acciones quedaron grabadas en los videos de vigilancia.
De acuerdo a la información un grupo de presuntos elementos de la Marina que estaban de civil y fuera de servicio, llegaron a un restaurant bar ubicado en el centro de la ciudad donde consumieron alimentos y bebidas alcohólicas, protagonizaron una trifulca al no querer pagar la cuenta, amenazando a los trabajadores y turistas que ahí se encontraban.
Estas acciones quedaron evidenciadas en una cámara de vigilancia que captaron el momento exacto de esta agresión.
Los elementos de la Marina estaban de civil, fuera de servicio, embriagándose en un bar ubicado en la calle 7, pero luego quisieron retirarse sin pagar la cuenta, alegando ser fuerzas armadas, lo que no fue aceptado por el personal del lugar, lo que derivó en un pleito.
Algunos de los marinos salieron del lugar para ir a su vehículo, de donde sacaron unas armas largas, con las que apuntaron al personal del lugar y la clientela.
De inmediato todos huyeron aterrados y se escondieron en distintos puntos, lo que permitió que se fueran sin pagar.
Los propietarios del lugar prefirieron no denunciar lo ocurrido, por temor a represalias, pero una cámara de vigilancia afuera del lugar sí grabó lo ocurrido.
Sé el primero en comentar