Cancún, Mx.- La tarde de este jueves un grupo armado atacó un negocio de comida ubicado en la supermanzana 251 de Cancún, dejando como saldo dos personas lesionadas por impactos de bala.
De acuerdo con la información obtenida, el reporte policiaco fue emitido a las 13:20 horas luego que personas que estaban cercas de la zona denunciaron escuchar detonaciones de armas de fuego en la calle Haití del fraccionamiento Paseos del Mar.
El establecimiento donde se registraron los disparos es un local de comida económica que se encuentra en las inmediaciones de un tianguis.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía de Quintana Roo, quienes montaron un operativo y acordonaron la zona.
El ataque fue por el cobro de derecho de piso
Los presuntos sicarios hirieron a una mujer y su hija, quienes son las encargadas de atender este comedor.
Presuntamente el ataque fue dirigido por sicarios de una organización criminal que se dedica a cobra el derecho de piso en la zona.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a las víctimas y las trasladaron a bordo de una ambulancia hacia el Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, para su atención médica.
Una de las víctimas dice conocer a quien dio la orden de la agresión
Testigos dieron a conocer que lograron ver a los sicarios disparar sobre el establecimiento mientras circulaban en una motocicleta en la cual emprendieron la huida.
De igual forma elementos de la policía ministerial arribaron al lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones.
Una de las victimas al momento de ingresar a la sala de urgencias del hospital, alcanzo a decir que el ataque fue por el cobro de derecho de piso y señaló que sospecha que los disparos fueron ordenados por un sujeto identificado como el hijo de “Doña Lucha”.
Sé el primero en comentar