Prevén bonanza

Agencia EQR

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Se espera una gran demanda para esta semana entrante en la venta de arreglos florales por parte de los comercios bajo el giro de las florerías, pues con la proximidad de los festejos del Día de las Madres, se prevé que las ventas registren un incremento de hasta un 50 por ciento.

Es por ello que las florerías que operan en la localidad se dicen listas para poder atender la demanda que se les avecina este próximo 10 de mayo, en el cual muchas personas aprovecharán a comprar arreglos florales, los cuales regalarán a las reinas del hogar como una manera de demostración de cariño, afecto y gratitud hacia quienes son consideradas dadoras de vida.

Las florerías de la localidad, al igual que gran parte del comercio establecido, han sufrido los efectos nocivos de la baja temporada en la localidad, manteniendo un volumen regular a bajo de hasta un máximo de un 40 por ciento, el cual se ha sostenido gracias a eventos como bodas, XV años, así como de otros como los sepelios, para los cuales comercializan coronas fúnebres, y los cuales también les dejan ganancias.

Quienes trabajan en los comercios de este giro señalan que por el momento se mantiene dentro de la normalidad las ventas de arreglos florales, mismo que se encuentra en un 35 por ciento, pero con la cercanía de los festejos en honor a las reinas del hogar, se espera que la demanda incremente.

Estiman que a partir de este lunes las ventas comiencen a incrementar hasta en un 50 por ciento y para el 10 de mayo, podría elevarse un 10 por ciento mas, lo cual para ellos es benéfico dado a que se captan más ingresos.

Salir de la versión móvil