Todo listo para que inicie el Primer Informe de Gobierno de la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, los organizadores del evento prepararon un escenario en el que la mandataria, sus invitados y los ciudadanos invitados estarán a cielo abierto frente a la Fuente del Pescador.
A diferencia de la toma de posesión de la gobernadora, en donde se colocaron toldos, llamó la atención que en esta ocasión decidieron prescindir de ellos y realizar el evento a cielo abierto, aunque se han tenido días calurosos y con chubascos de manera previa.
Cabe señalar que este lunes ha transcurrido muy soleado, pero con cielo nublado después del mediodía, en las horas previas al evento, la disposición siguió en pie, en lo que parece ser una medida de austeridad.
Se colocaron sillas para alrededor de 3 mil invitados, en el Boulevard Bahía y también en la avenida 16 de septiembre hasta la esquina con la avenida Carmen Ochoa de Merino.
En los accesos controlados al área alrededor de la Fuente del Pescador había personal de las diversas dependencias con letreros para orientar al personal y sus invitados hacia los asientos que les dispusieron.
Sólo unos pequeños toldos para stans de una feria artesanal con muestras de los municipios del estado y para algunos medios de información que hicieron transmisiones en vivo.
El evento está programado a las 17:30 horas, y para este se realizó un amplio cierre de calles alrededor de la zona de la Fuente del Pescador, el Congreso del Estado, la Explanada, el Palacio de Gobierno y el Palacio de Justicia.
Para eso, se restringió la circulación en ambos sentidos del Boulevard Bahía desde la avenida Independencia hasta la Calzada Veracruz, y también estará cerrada la circulación en la avenida Carmen Ochoa de Merino desde la avenida Independencia hasta la Calzada Veracruz, desde las 0 horas con 1 minuto.
Sé el primero en comentar