Primer suicidio del año en Cozumel

Agencia EQR

COZUMEL, Q. ROO.- Este miércoles una persona fue hallada sin vida en el interior de un domicilio ubicado en la avenida 135 entre 7 y 11 de la colonia San Gervasio.

De acuerdo con información preliminar, el cuerpo de Abimael C.T., de 28 años de edad, habría sido encontrado por sus familiares, quienes se horrorizaron al descubrir que éste se habría suicidado por el método del ahorcamiento.

Posteriormente, el padre del hoy occiso manifestó que su hijo estaba tomando cervezas cuando comenzó a discutir  con su esposa, luego entró al baño; minutos más tarde al ver que no salía, entraron y lo encontraron colgado de una soga de hamaquero atada a la regadera, por lo que de inmediato lo descolgaron y le dieron los primeros auxilios, sin embargo, ya no tenía signos vitales.

Inmediatamente hablaron al 911 solicitando ayuda y aunque los paramédicos aplicaron técnicas de resucitación, ya nada pudieron hacer.

El ahora occiso tenía tres hijos menores de edad, uno de ellos recién nacido.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial, así como del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo y para realizar la necropsia de ley.

Este es el primer suicidio del año en la isla de Cozumel; en 2017 se registraron 15 decesos autoinfligidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí