El diputado panista Eduardo Martínez Arcila declaró que la PGR debería actuar contra el ex gobernador Roberto Borge como la hace con Javier Duarte
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente estatal del PRI, Raymundo King, reviró al líder del Congreso estatal, el diputado panista Eduardo Martínez Arcila, sobre sus recientes declaraciones de que la PGR debería actuar contra el ex gobernador Roberto Borge con la misma celeridad con que lo está haciendo contra el veracruzano Javier Duarte.
LEE: VIDEO: Piden a la PGR actuar contra Roberto Borge
“Que Martínez Arcila primero vea su cola y que empiece por su casa. Que exija al interior de su partido que el sentenciado y prófugo ex gobernador panista Padrés (Guillermo, de Sonora) responda por las acusaciones que se le hacen y vaya a la cárcel de inmediato”, dijo King hace unos momentos en llamada telefónica a este portal informativo.
“Padrés está prófugo. Que sea encarcelado, eso es lo que deben de ver los panistas y después que volteen a ver a los demás partidos”
Desde el aeropuerto de la Ciudad de México, en escala de Hermosillo a donde asistió hoy a una reunión de líderes parlamentarios de todo el país con el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa, el también coordinador de la bancada priista en la Cámara de Diputados quintanarroense aseguró que “los del PAN nada más ven la paja en el ojo ajeno, pero pierden de vista la viga que tienen ellos mismos”.
LEE: Congreso estatal rinde informe sobre VIP Saesa
“Padrés está prófugo. Que sea encarcelado, eso es lo que deben de ver los panistas y después que volteen a ver a los demás partidos”, agregó el dirigente priista.
Finalmente, insistió: “Que Eduardo (Martínez Arcila) vea primero su cola antes de hablar de otros partidos. Que empiece por su propia casa, eso es todo…”.
Fuente: jorgecastronoriega.com
Sé el primero en comentar