La trágica historia del multimillonario príncipe árabe Al Walid bin Jalid bin Talal al Saud ha vuelto a tomar fuerza en todo el mundo a través de las redes sociales, pues la familia del joven integrante de la realeza de Arabia Saudita, y quien lleva más de 15 años en coma, se niega rotundamente a desconectarlo, y aquí te decimos por qué.
El príncipe sufrió un accidente de tránsito a la edad de 18 años, y desde 2005 lleva postrado en cama, por lo que en su país es conocido como El Príncipe Durmiente.
Luego de que su hermano Mohamed sufriera un aparatoso accidente de auto, el caso de Al Walid volvió a tomar importancia en los medios de su país y surgieron una gran cantidad de dudas en torno a su trágica situación.
El joven estuvo cerca de diez años en la unidad de cuidados intensivos (UCI) en un centro de salud de la ciudad Riad; sin embargo, de acuerdo al periódico El Mundo, desde hace años el príncipe permanece en la residencia de la familia aún en estado de coma.
A través de redes sociales se ha rumorado sobre la posible muerte de El Príncipe Durmiente, cuestionamientos que tuvieron que ser desmentidos por la familia del joven, quienes se niegan a desconectarlo.
TE PUEDE INTERESAR:Devasta “Matthew” suroeste de Haití
Sé el primero en comentar