Agencia EQR
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. ROO.- En sesión pública solemne José Esquivel Vargas, conocido como “Chak Meex”, rindió protesta como presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, jurando cumplir con su encomienda ante representantes de los tres poderes del estado.
Comentó que el compromiso del Cabildo que encabezará está nueva administración durante el periodo 2018-2021 es el de trabajar con honestidad y justicia social.
No habrá lugar para la corrupción porque está desalentada ante la sociedad; nuestro compromiso es gobernar en bien de toda nuestra gente y sin distinción de partidos políticos”, afirmó.
Indicó que con el apoyo del gobernador del estado, Carlos Joaquín González, y del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, quien asume funciones el 1 de diciembre, tocará puertas para que los tres niveles de gobierno estén apoyando a las actividades económicas y productivas de la demarcación.
“Elevaremos una mejor calidad de vida para las productoras y productores de nuestro municipio; la cosecha pitahaya y la miel; tendremos que hacerlo una clase mundial”, dijo.
Esquivel Vargas expresó su respeto y reconocimiento al gobernador del estado Carlos Joaquín González.
“Está administración que encabeza nuestro gobernador ha hecho lo que muchos otros no hicieron a favor de los quintanarroenses; señor gobernador cuente con Carrillo Puerto, que nosotros contaremos con usted, le reitero mi lealtad y reconocimiento por lo que ha hecho por nuestro estado y por este municipio”, expresó.